Diversas herramientas de software libre para diseño
Ingenia tu sitio
Cuando una situación difícil aparezca, trata de definir claramente cuál es el problema lo mejor que puedas. No pases demasiado tiempo preocupándote por el problema, en lugar de eso, enfócate en encontrar soluciones. Esto lo puedes aprender entrenando tu mente cada vez que empieces a preocuparte.
Evalúa lo que tienes disponible. Ser ingenioso es, sobre todo, acerca de ser astuto y creativo en el uso de los recursos. Recuerda que los recursos no son solamente objetos.
Compromisos de trabajos
Software y tu licencia
Las licencias de software pueden establecer entre otras cosas: la cesión de determinados derechos del propietario al usuario final sobre una o varias copias de programa informático, los límites en la responsabilidad por fallos, el plazo de cesión de los derechos, el ámbito geográfico de validez del contrato e incluso pueden establecer determinados compromisos del usuario final hacia el propietario, tales como la no cesión del programa a terceros o la no reinstalación del programa en equipos distintos al que se instaló originalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario